Ciencia y Tecnología

Apple lanza nueva actualización de software para corregir error en el iPhone

2014-09-26

Menos de 40.000 aparatos iPhone 6 o iPhone 6 Plus fueron afectados cuando los usuarios descargaron...

Por Devika Krishna Kumar y Sarah McBride

(Reuters) - Apple Inc lanzó una nueva actualización de software en la noche del jueves, después de que algunos usuarios de su nuevo teléfono iPhone 6 se quejaron de interrupciones al servicio de llamadas y otros problemas debido a una actualización previa.

Menos de 40.000 aparatos iPhone 6 o iPhone 6 Plus fueron afectados cuando los usuarios descargaron el iOS 8.0.1, dijo la portavoz de Apple Trudy Muller. La nueva actualización, 8.0.2, corrige el problema.

La compañía dijo que el sistema operativo iOS 8.0.1 estuvo disponible por poco más de 60 minutos, antes de que la empresa lo retirara rápidamente para investigar el problema.

Los nuevos teléfonos de Apple también enfrentaron críticas por su flexibilidad, apodada "bendgate". En redes sociales y foros en internet han abundado los comentarios sobre cómo los nuevos teléfonos pueden doblarse cuando se dejan en el pantalón trasero del pantalón, o si se visten pantalones vaqueros ajustados.

La nueva actualización también incluye otras mejoras, a la tienda de aplicaciones, correo y cámara fotográfica, detalladas por la compañía en su sitio de internet. (bit.ly/1ytj3X9)

Las acciones de Apple cerraron el jueves con una baja de casi un 4 por ciento, a 97,87 dólares, borrando casi 23.000 millones de dólares en valor de mercado de la empresa.



EEM
Utilidades Para Usted de El Periódico de México