Deportes

Newell's perdió y desaprovechó oportunidad de acercarse a la cima

2014-09-30

Newell's tuvo un penal a favor para descontar cuando el partido estaba 2-0, pero el arquero Gaspar...

Rosario (Argentina), 29 sep (dpa) - Newell's Old Boys de Rosario perdió hoy como local 3-0 ante Banfield y desaprovechó la posibilidad de acercarse a River Plate, líder invicto del torneo argentino de fútbol.

En el cierre de la novena fecha, Banfield se impuso con goles de Ricardo Noir (14'), Walter Erviti (34') y el ecuatoriano Juan Cazares (57'). Así rompió una racha de cuatro partidos sin ganar en el torneo y se alejó del fondo de las posiciones al sumar 10 puntos.

"Fue un partido muy duro en el que metimos los goles que no veníamos haciendo", dijo Noir.

Newell's tuvo un penal a favor para descontar cuando el partido estaba 2-0, pero el arquero Gaspar Servio le atajó el remate al Maximiliano Rodríguez (50').

"El rival estuvo muy bien, hicieron un gran partido. Es un golpe duro esta derrota", dijo el mediocampista de Newell's Lucas Bernardi.

Tras el empate de River (21) ante Lanús (17) el domingo, Newell's (16) desaprovechó la oportunidad de acortar la ventaja con el líder y quedó cinco puntos abajo.

Mientras, Arsenal (13) resolvió en un primer tiempo efectivo su partido ante Godoy Cruz (8) para llevarse el triunfo por 3-0 con goles del uruguayo Brahian Aleman (14'), de tiro libre, y Emilio Zelaya (23' y 31').

 



EEM