Espectáculos

"Gone Girl" de Ben Affleck se impone en la taquilla norteamericana

2014-10-06

LOS ANGELES/NUEVA YORK (Reuters) - "Gone Girl", un thriller en el que Ben Affleck interpreta a un hombre sospechoso de causar la desaparición de su esposa, derrotó a la muñeca de porcelana demoníaca "Annabelle" en una reñida competencia en la taquilla de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana.

"Gone Girl" recaudó 38 millones de dólares en sus primeros tres días en las pantallas norteamericanas, según estimaciones realizadas el domingo por la firma de seguimiento Rentrak.

La película de horror "Annabelle", es una historia derivada de "The Conjuring", terminó en segundo lugar con 37,2 millones de dólares.

El filme que ocupó el primer lugar la semana pasada, el thriller "The Equalizer" protagonizado por Denzel Washington, cayó al tercer lugar. La película vendió 19 millones en entradas durante el fin de semana, llevando su recaudación local total a 64,5 millones de dólares.

"Gone Girl" fue lanzada por 20th Century Fox, el estudio de cine propiedad de 21st Century Fox. Warner Bros. de Time Warner Inc distribuye "Annabelle". El estudio de cine de Sony Corp lanzó "The Equalizer".



EEM