Deportes

Veracruz bate a Morelia con gol de argentino Villalva en México

2014-10-18

El argentino David Depetris tuvo en los botines la oportunidad de empatar el marcador para el...

Morelia (México), 17 oct (dpa) - El Veracruz ganó hoy 1-0 de visitante al Morelia con un gol del argentino Daniel Villalva, al arrancar la jornada 13 del torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.       

Villalva aprovechó un pase de cabeza de Carlos Ochoa para controlar la pelota con la cabeza y sacar un disparo bombeado entre dos defensores y sobre la salida del arquero Carlos Rodríguez al minuto 29.

El ariete sudamericano falló después un tiro de penal en el minuto 55 del cotejo disputado en el estadio "Morelos".

El argentino David Depetris tuvo en los botines la oportunidad de empatar el marcador para el Morelia pero falló dos veces un tiro de penal en el minuto 36.

En el primero, el tiro de Depetris fue desviado por el arquero Edgar Hernández, pero el árbitro hizo que la jugada se repitiera porque el meta se había adelantado. En el segundo intento, el delantero mandó el balón a un lado del poste izquierdo cuando el portero se había tirado al lado contrario.

Con este resultado, el Veracruz puso fin a dos derrotas en fila, se coloca a media tabla con 14 puntos y se acerca a zona de clasificación.

Morelia, con tres cotejos sin ganar, se mantiene último con siete puntos cuando faltan cuatro jornadas por disputarse.
  
La jornada 13 continúa el sábado con los duelos América-Monterrey, Puebla-Universidad de Guadalajara, Tigres-Cruz Azul, León-Guadalajara, Chiapas-Santos Laguna y Atlas-Toluca.

La jornada termina el domingo con el cotejo Pumas-Pachuca.




ROW
Utilidades Para Usted de El Periódico de México