Deportes

Tiago encarrila la victoria del Atlético ante el Espanyol

2014-10-19

Al cuadro de Diego Simeone le ha faltado la consistencia, sobre todo defensiva, que le dio el...

MADRID (Reuters) - Un cabezazo de Tiago en la primera parte abrió el domingo el camino a la victoria del Atlético de Madrid de 2 a 0 ante el Espanyol, que continúa en su intento por reengancharse en la parte alta de la tabla tras un comienzo de temporada dubitativo en la liga española.

El portugués se anticipó bien y remató un centro de Gabi en el área pequeña antes de ser sustituido, poco después del descanso, por Mario Suárez, quien certificó el triunfo marcando un tiro a bocajarro tras un cabezazo de José María Giménez.

El Atlético se coloca así cuarto en la tabla con 17 puntos en 8 partidos mientras el Espanyol, que tuvo que luchar contra el juego físico e intenso de los locales, queda undécimo con 9 unidades.

Al cuadro de Diego Simeone le ha faltado la consistencia, sobre todo defensiva, que le dio el campeonato el año pasado, pero lograron imponerse tras ser derrotados 3 a 1 por el Valencia en el último partido.

El Valencia se encuentra por encima del Atlético en diferencia de goles y jugará más tarde ante el Deportivo de la Coruña, mientras el Sevilla, un punto por debajo, visitará al Elche en el Martínez Valero.

El líder, el Barcelona, venció al Eibar por 3-0 el sábado, mientras que el Real Madrid barrió al Levante ganando 5-0. Ambos equipos calientan motores para el clásico del próximo fin de semana.

 



EEM
Utilidades Para Usted de El Periódico de México