Deportes

El Pachuca empata con Pumas y se mantiene en la pelea por el título

2014-10-20

El argentino Ismael Sosa selló la igualada con un disparo de zurda cuando estaba rodeado por...

Ciudad de México, 19 oct (dpa) - El Pachuca se reafirmó en el sexto lugar del torneo mexicano de fútbol al empatar hoy 1-1 como visitante ante Pumas de la Universidad de México con un gol del argentino Diego Buonanotte.

El plantel dirigido por Enrique Meza hilvanó su tercer partido sin perder y se ubica sexto con 20 puntos, a nueve del líder América, que se convirtió en el primero en avanzar a la ronda de cuartos de final tras vencer el sábado 2-0 al Monterrey.

Un disparo bombeado de Buonanotte que superó al arquero Alfredo Saldívar en el minuto 52 le dio la ventaja a "Tuzos".

El argentino Ismael Sosa selló la igualada con un disparo de zurda cuando estaba rodeado por cuatro defensas del cuadro rival en el minuto 62.

Pumas, que hilvanó su sexto partido del certamen sin ganar en el Estadio Olímpico Universitario, cayó del décimo al undécimo sitio con 16 unidades cuando faltan cuatro jornadas por disputarse.

Después de 13 fechas, el América, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, y el Toluca, del timonel paraguayo José Cardozo, encabezan las posiciones con 29 y 25 puntos, respectivamente.

A ellos les siguen de cerca, Atlas (24), Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Monterrey (23), Pachuca (20), Chiapas (18) y Santos Laguna (17).

Los primeros ocho avanzan a los cuartos de final.

Resultados, de la jornada 13:

Pumas - Pachuca 1-1

Sábado:

América - Monterrey 2-0 Puebla - U. de Guadalajara 1-1 León - Guadalajara 2-1 Chiapas - Santos Laguna 2-0 Atlas - Toluca 0-2

Viernes:

Morelia - Veracruz 0-1 Xoloitzcuintles - Querétaro 2-1



EEM

Notas Relacionadas