Deportes

La prensa española elogia a un Real Madrid "mágico" en Liverpool

2014-10-23

Madrid. (dpa) - La prensa española elogio hoy unánimemente a un Real Madrid "mágico" que dejó "con la boca abierta" a la hinchada del Liverpool tras su triunfo 3-0 ante el conjunto inglés en Liga de Campeones.

"Anfield se rinde a un mágico Real Madrid", tituló "Marca" en su crónica tras señalar que el equipo de Carlo Ancelotti dejó "con la boca abierta" a la hinchada del Liverpool con su exhibición.

"Superó al decadente Liverpool actual con facilidad, goles y gran juego", añadió.

"Gloriosa noche europea del Madrid en Anfield. Inmejorable por todos los conceptos", opinó "As".

El diario barcelonés "Sport" también alabó el juego mostrado por los blancos. "Va sobrado y ayer volvió a demostrar que tiene mucho mejor equipo que la pasada temporada. Y la clave no es otra que al inmenso factor físico de su bloque se le suma ahora la velocidad con la que mueven el balón", insistió.

"El Mundo" opinó que "pisa imperial este Real Madrid por Europa en 2014" y agregó que "el campeón toma templos con fútbol elegante y las uñas afiladas de una pantera".

Por su parte, "El País" reseñó que "la supremacía blanca fue absoluta, y así lo reconoció la extraordinaria hinchada local, que despidió al vencedor con devoción, con el reconocimiento indisimulado al mejor de la noche, a un gran equipo".



LAL