Deportes

Callejón podría entrar en convocatoria España para partidos noviembre: DT Del Bosque

2014-10-31

MADRID (Reuters) - El entrenador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, ha apuntado a que el delantero del Napoli José Callejón podría ser llamado por primera a la "Roja" para los partidos del próximo mes ante Bielorrusia y Alemania.

Callejón es el máximo goleador en la Serie A esta temporada con siete tantos en nueve partidos y Del Bosque, cuyo conjunto está pasando apuros para convertir, reconoció que el ex jugador del Real Madrid de 27 años estaba en un buen nivel.

"Está muy bien. Somos conscientes de que está haciendo una buena campaña", dijo Del Bosque en una entrevista con Diario de la Roja, una publicación dedicada a la selección nacional.

"¿Por qué no va estar en la próxima convocatoria?", preguntó Del Bosque. "Pero vamos, tampoco garantizamos que vaya a estar".

España, actual campeona europea, seguirá su camino de clasificación para la Eurocopa 2016 en el Grupo C contra Bielorrusia en Huelva el 15 de noviembre, y tres días después jugará un amistoso contra la campeona del mundo, Alemania, en Pontevedra.

Con tres partidos jugados, España está segunda empatada a seis puntos con Ucrania, tres por debajo de Eslovaquia.

Macedonia está cuarta con tres puntos, mientras que Bielorrusia y Luxemburgo cierran la tabla del grupo con un punto cada una.



EEM