Nacional - Seguridad y Justicia

En Michoacán el único imperio que se acepta es el de la ley: Jara

2014-11-19

"Le decimos señor presidente que en Michoacán, efectivamente, el único...

Por Gloria Islas Rodríguez

Álvaro Obregón, Mich., 19 Nov (Notimex).- El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, advirtió que en la entidad el único imperio que aceptan "es el de la ley", porque permite vivir con certidumbre y es la mejor garantía para tener paz.

Ante el presidente Enrique Peña Nieto, quien acudió de visita a la entidad, el mandatario estatal dijo que la primera respuesta ante los conflictos, ante las diferencias y las controversias es la ley y su perfeccionamiento.

"Le decimos señor presidente que en Michoacán, efectivamente, el único imperio que nosotros aceptamos es el de la ley", enfatizó.

"Vivir en un estado de leyes, es vivir con certidumbre, con seguridad, es tener confianza y es tener también la mejor garantía para la paz".

Jara Guerrero manifestó que los michoacanos se respetan y se tienen confianza, "somos gente que gracias a su apoyo hemos recuperado a Michoacán".

Hizo un reconocimiento al comisionado de Seguridad, Alfredo Castillo Cervantes, por los avances logrados en la entidad, al tiempo que recordó que "la seguridad es un asunto de todos".



ROW
Utilidades Para Usted de El Periódico de México