Internacional - Población

Despiden a Miss Honduras y a su hermana en su pueblo natal

2014-11-20

Miles de personas asistieron al velatorio y entierro de las dos jóvenes que fueron...

Tegucigalpa, 20 nov (dpa) – Los restos de Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado Muñoz, y su hermana Sofía Trinidad fueron enterrados la mañana de hoy en su pueblo natal de Santa Bárbara, capital del departamento de igual nombre.

Miles de personas asistieron al velatorio y entierro de las dos jóvenes que fueron asesinadas el pasado 13 de noviembre y cuyos cuerpos fueron encontrados el miércoles en el municipio vecino de la Arada.

La desaparición de la reina de belleza hondureña durante seis días provocó un revuelo nacional e internacional, mientras un centenar de efectivos militares, policiales y agentes de investigación buscaban a las dos jóvenes con el fin de dar con su paradero.

Pero no fue hasta la detención del novio de Sofía Trinidad y de su cómplice que la policía logró obtener información sobre la muerte de las dos jóvenes y dónde habían sido ocultados sus cuerpos.

La policía informó que las dos jóvenes acudieron a la fiesta de cumpleaños del novio de Sofía Trinidad, donde murieron víctimas de un ataque con pistola.

María José Alvarado Muñoz, de 19 años, debía viajar este miércoles a Londres para participar en el certamen de Miss Mundo que se celebra en diciembre próximo.

 



ROW

Notas Relacionadas



Utilidades Para Usted de El Periódico de México