Nacional - Política

El jefe del Estado Mayor Presidencial refrenda lealtad inquebrantable al presidente Peña Nieto

2014-11-20

En estos términos, abundó, cumpliremos el deber de sumarnos al México del...

México, 20 Nov (Notimex).- El jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Francisco Miranda, refrendó al mandatario Enrique Peña Nieto la lealtad inquebrantable de la institución que representa, la cual aseveró actúa con honor, legalidad y eficiencia.

Durante la ceremonia de ascensos del Estado Mayor Presidencial que encabezó Ejecutivo federal, Miranda Moreno dijo que cerrarán filas con todas las capacidades de que disponen y "llevaremos el cumplimiento del deber hasta el sacrificio, si así lo demanda nuestra misión".

En estos términos, abundó, cumpliremos el deber de sumarnos al México del cambio, dispuestos a trabajar para la consolidación del proyecto de nación que emprendió el presidente Peña Nieto.

El general brigadier destacó además el profesionalismo de este cuerpo especial para mantener siempre una actitud tolerante, con decisiones apegadas al procedimiento.

Subrayó que las principales características de esa institución como son la lealtad y la ética profesional, les reafirman en la responsabilidad de conducirse con firmeza, pero también a ser razonables en las acciones que emprenden para disminuir factores de riesgo.

El prestigio ganado del Estado Mayor Presidencial se debe defender con ética y enarbolar la bandera de la legalidad, sostuvo, tras señalar que a lo largo de la historia sus integrantes se han mantenido fieles a la disciplina, la lealtad y la discreción propias de su encomienda, en el marco de actuación y conducta que "es la ruta que debemos de seguir".

 



ROW
Utilidades Para Usted de El Periódico de México