Deportes

El Madrid no se distraerá por un nuevo récord ante el Málaga

2014-11-28

MADRID (Reuters) - El Real Madrid está centrado en preparar el partido de Liga de este sábado contra el Málaga y no va a distraerse ante la posibilidad de alcanzar un nuevo récord de victorias consecutivas, dijo el viernes el entrenador merengue, Carlo Ancelotti.

El equipo madrileño ha ganado los últimos 15 partidos en todas las competiciones desde su derrota en casa en el partido de Champions contra el Atlético de Madrid (2-1) el pasado mes de septiembre, alcanzando un récord que ya había conseguido en las temporadas 1960-61 y 2011-12.

"No hablamos de ello (de la posibilidad de instaurar un nuevo récord de triunfos) porque nos preparamos para cada partido pensando en el rival", añadió el entrenador durante una rueda de prensa.

"Nos estamos preparando para este partido exactamente de la misma manera que lo hacemos siempre, porque sabemos que va a ser un partido duro y que tenemos que jugar bien", declaró el técnico italiano.

"Lo más importante es continuar con esta racha y proteger nuestro liderazgo en lo más alto de la tabla".

Después de doce partidos, el Real Madrid adelanta por dos puntos al Barcelona, que jugará contra el Valencia, en cuarta posición, el próximo domingo. El Málaga se situó sexto tras perder contra el Atlético de Madrid (3-1) el pasado fin de semana.

Durante su comparecencia, Ancelotti aseguró que el mediocentro alemán Sami Khedira se perderá el partido del sábado, ya que tendrá que recuperarse de un problema menor en la espalda.

Por su parte, el centrocampista croata Luka Modric también se quedará fuera, debido a su lesión, pero Ancelotti ha afirmado que el club no se plantea reforzar la plantilla de cara al mercado de invierno.

Asier Illarramendi y Álvaro Medrán, jugador del segundo equipo merengue, son suficientes en gran medida para cubrir estas bajas, agregó.

"Medrán es muy joven, pero creo que no necesitamos (fichar) a nadie, ya que el problema de Khedira es muy pequeño y se va a recuperar muy pronto".

El contrato de Khedira expira el próximo mes de junio y la prensa ya ha hablado de un traspaso al Bayern de Munich. No obstante, el técnico italiano ha repetido que el Real Madrid quiere mantenerlo en el equipo.

"Es un jugador que necesitamos y en el que tengo mucha confianza", ha asegurado. "Ha tenido muchas lesiones recientemente y esperamos que las pueda dejar atrás para seguir jugando pronto".



EEM
Utilidades Para Usted de El Periódico de México