Religión

El Hogar de la Madre lanza una nueva web para la familia

2015-01-03

Algunos de los blogs y secciones de Infofamilialibre son: "El plan de Dios sobre la...

MADRID,(Zenit.org) - El Hogar de la Madre ha lanzado este jueves la nueva web www.infofamilialibre.com, "un espacio creado por y para la familia", con motivo de la solemnidad de Santa María, Madre de Dios. Al informar del nacimiento de esta iniciativa, la Asociación Pública Internacional de Fieles nacida en España ha señalado que "en este momento de crisis de la familia, el espíritu del Hogar viene a ser una llamada a la fidelidad a Dios y a la búsqueda de la unión con Él, distanciándose de actitudes contrarias a su voluntad. Es ahí donde se encuentra su puesto trascendental para la recuperación de la familia, que es la primera célula de la sociedad".

Los promotores de la página han explicado también que está desarrollada por los Laicos del Hogar de la Madre y recibe aportaciones de distintos colaboradores, entre los que se encuentran varios profesionales del mundo de la educación, del derecho, de la sanidad..., pero, antes que nada, padres y madres, expertos en familia. Asimismo, han destacado que el equipo de la nueva web "se siente llamado a ofrecer su contribución a las almas, a la familia, a la sociedad, a la Iglesia, al mundo... a través de esta web, cuyo centro lo constituye la familia, trasmitiendo la verdad del Evangelio".

Algunos de los blogs y secciones de Infofamilialibre son: "El plan de Dios sobre la familia", "Hombre y mujer los creó", "Educación... Y ¿por qué no?", "Pediatría y algo más", "Biblioteca familiar", "La vida en Nazaret", "Abriendo corazones, abriendo bocas", "Cosas de andar por casa", "Familia en camino", "Queremos casarnos", "Dar razones de tu fe" y "Necesito ayuda". Además, hay un espacio donde recomiendan películas, documentales, música, libros, peregrinaciones y otras actividades.

El logotipo de esta iniciativa consta de tres elementos: "en el centro está la familia, "célula humana esencial, donde la fe y el amor nacen y se cultivan sin cesar" (Juan Pablo II); el santuario, que representa a la familia como "Iglesia doméstica" y a cada miembro de ella como "templo del Espíritu Santo"; y el fuego del Espíritu Santo, que simboliza el amor de Dios, gracias al cual se construye la familia", ha indicado el Hogar de la Madre en su web.

 



ROW
Utilidades Para Usted de El Periódico de México