Internacional - Población

Reglas más estrictas para tiendas de marihuana en San Diego

2015-01-21

Los miembros del Cabildo de San Diego, quienes votaron 8 ? 1 por la modificación del...

Sandiegored.com.- El Cabildo de San Diego aprobó este martes más restricciones para que los dispensarios de marihuana medicinal puedan operar de manera legal pero dejó de regular las entregas y de crear reglas estrictas para productos comestibles y el aceite de hachís.

Algunos de los cambios, que incluyen la verificación de antecedentes de los empleados y la prueba de productos para el moho y pesticidas, dado que se espera los primeros dispensarios legales se abran esta primavera.

Los miembros del Cabildo de San Diego, quienes votaron 8 ? 1 por la modificación del reglamento, dijeron que planean hacer revisiones adicionales a lo largo del año si surgen problemas inesperados.

?Anticipo que habrá más discusiones y más cambios a lo largo del camino mientras San Diego experimenta estas operaciones que estarán legalmente abiertas?. Dijo la congresista Marti Emerald.

Algunos residentes se quejaron con las nuevas restricciones diciendo que no son tan estrictas y aclarando que la ciudad no necesita dispensarios medicinales en el primer lugar.

?Esto sólo pone a San Diego en el negocio del tráfico de drogas?. Dijo Scott Chipman, líder de Sandieguinos por Vecindarios Seguros.

Los policías de la ciudad dicen que no pueden regular las entregas por más que quieran, ya que eso podría intervenir con leyes federales. Sin embargo; esperan que los choferes tengan consigo una identificación del condado y transporten sólo marihuana etiquetada para cada paciente.

Terry Best, representante de Americans for Safe Acces dijo que extractos como el aceite de hachís deben continuar legales porque permite a ciertos pacientes tener los beneficios del cannabis sin perder la sobriedad, llamándolo como un pequeño paso positivo.

?Si prohíben los extractos, estarán prohibiendo el progreso que hemos estado haciendo?. Dijo.

Las enmiendas también crean una lista de cuotas que los dispensarios deben pagar para que la ciudad pueda pagar los costos para regularlos.

 



ROW

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México