Internacional - Política

Maduro dice que grupo "terrorista" lo amenaza en Costa Rica

2015-01-28

Maduro señaló que

Caracas. (dpa) - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció hoy que hay un grupo "terrorista" en Costa Rica, donde llegará para participar de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que inicia mañana, para tratar de amenazarlo.

El gobernante dijo en un acto de ascenso de militares en Venezuela que tiene programado viajar a Costa Rica para la reunión, la cual dijo intentaba ser saboteada por la visita a Caracas de los ex presidentes de Colombia, Andrés Pastrana; de Chile, Sebastián Piñera, y de México, Felipe Calderón.

Los ex presidente participaron en un foro político y expresaron su apoyo a la oposición venezolana.

"¿Con qué moral vienen a hablarle a la Venezuela bolivariana llena de valores? El objetivo era afectar el rumbo o tratar de que yo no fuera a Costa Rica. Hay un grupo de terroristas en Costa Rica para tratar de amenazarme y el gobierno (de San José) está prestando todo el apoyo (para la protección de Maduro)", alegó.

Maduro señaló que "llueve, truene o relampaguee" irá a Costa Rica, donde expondrá los esquemas de la revolución bolivariana para enfrentar la pobreza.



LAL
Utilidades Para Usted de El Periódico de México