Espectáculos

David Beckham lanza una nueva campaña de Unicef a favor de infancia

2015-02-09

Londres, 9 feb (dpa) - David Beckham lanzó hoy una nueva campaña de Unicef, denominada "7", en el marco de su labor como embajador global del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), una actividad que realiza desde hace más de una década.

"Mi retirada (del fútbol) ha liberado un poco más de tiempo y sé que ahí hay algo más que puedo hacer", dijo el ex futbolista.

"Hay ciertas situaciones en las que puedo ahondar... en las que puedo hablar con el primer ministro, con el rey de un país porque son fans del fútbol", señaló.

"Mi fama abre puertas y eso es algo grande. Puedo ayudar a gente, puedo ayudar a Unicef, puedo ayudar a niños en todo el mundo", agregó el deportista que, pese a haberse apartado del terreno de juego, sigue contando con gran popularidad. El domingo por la noche participó en la gala de los premios del cine británico, los premios Bafta, entregando el galardón a la mejor película británica que se llevó "La teoría del todo".

La campaña recurre al número que lució Beckham en su camiseta cuando jugó en el Manchester United, el Real Madrid y en la selección inglesa y se centra en siete iniciativas y en siete áreas geográficas.



EEM

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México