Familia

Cristina Kirchner será abuela otra vez antes de dejar el gobierno

2015-03-18

Buenos Aires. (dpa) - La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, será abuela por segunda vez, ya que su hija menor está embarazada, confirmaron hoy familiares.

La jefa de Estado, que en diciembre terminará su mandato, volverá a ser abuela en agosto, esta vez de una nena. Su hija Florencia, de 24 años, está embarazada de su pareja, Camilo Vaca Narvaja, militante de la agrupación juvenil La Cámpora.

"La familia se agranda, me enteré hoy porque estaba muy guardado", dijo la embajadora argentina en México, Patricia Vaca Narvaja, que es tía de Camilo.

"Nosotros somos 12 hermanos, 40 sobrinos nietos. Otra integrante más es una alegría", dijo la embajadora Vaca Narvaja a radio Cooperativa.

Hasta el momento la presidenta tiene un nieto varón, Néstor Iván, hijo de su otro hijo, Máximo Kirchner.

El diario "La Nación", señaló que "el entorno oficialista, algunos ya se ilusionan" con que el nacimiento del segundo nieto sea el 22 de agosto.

"Se trata del aniversario de la Masacre de Trelew y es una fecha icónica: Fernando Vaca Narvaja, padre de Camilo y futuro abuelo de la beba, es el último sobreviviente de aquel fusilamiento", indicó el periódico.



LAL
Utilidades Para Usted de El Periódico de México