Turismo

Expertos de policía alemana viajan a los Alpes para apoyar la investigación

2015-03-31

También forman parte de esta delegación expertos en investigación criminal y...

Berlín. (EFE).- Una delegación de expertos de la Policía de Düsseldorf voló hoy a Francia para participar in situ en la investigación sobre la tragedia aérea en los Alpes franceses, en la que perdieron la vida 150 personas.

"Es importante que mantengamos esta buena cooperación con nuestros colegas franceses en interés de las investigaciones y por las víctimas y sus familiares, con el fin de poder esclarecer cuanto antes las circunstancias de la tragedia", declaró el máximo responsable de la comisión especial "Alpes", Roland Wolff.

También forman parte de esta delegación expertos en investigación criminal y técnicos de la policía científica.

"El respeto mutuo por la forma de trabajar de la otra parte, el intercambio personal de opiniones y las sinergias que de ahí surgen nos permiten continuar avanzando en nuestras investigaciones", subrayó Wolff poco antes de partir hacia Francia.

La delegación, que viaja acompañada de los cuatro expertos franceses que desde el viernes se encontraban en Düsseldorf para apoyar el trabajo de la comisión especial "Alpes", tiene previsto acordar mañana con sus colegas de la policía de investigación criminal francesa los próximos pasos a seguir.



LAL

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México