Familia

Encuentran muerto en su casa al nieto del millonario J.Paul Getty

2015-04-01

Los Angeles. (dpa) - Andrew Getty, nieto del millonario estadounidense J. Paul Getty e hijo del compositor Gordon Getty, fue encontrado muerto por la policía en su casa de Los Angeles, informa hoy "Los Angeles Times".

Sus padres confirmaron la muerte y pidieron respeto a su esfera privada "en este momento extraordinariamente difícil".

No están claras las circunstancias de la muerte del hombre, de 47 años, ocurrida el martes, aunque una investigación preliminar no arroja indicios de un crimen, se informó.

Según el periódico, una amiga de Getty fue quien encontró el cadáver y avisó a la policía. Ahora presta declaración como testigo.

"Los Angeles Times" señaló que hace dos semanas Getty había pedido una orden de alejamiento contra una mujer, aunque se desconoce si es la misma que estaba en la vivienda de Hollywood Hills.

El abuelo de Getty, J. Paul Getty, se convirtió en multimillonario con negocios petroleros y en su día se llegó a decir que era el hombre más rico del mundo. Descrito como difícil y avaricioso, murió en 1976 a los 83 años.

Su hijo Gordon (81) asumió gran parte de los negocios, pero también se hizo conocido como compositor de música clásica. Gordon tiene siete hijos con su mujer Ann, con la que está casado desde 1964. Abdrew era el segundo. En 1999 hubo un escándalo cuando se conoció que Gordon tenía una segunda familia a la que mantenía en secreto.



LAL
Utilidades Para Usted de El Periódico de México