Deportes

Asociación de Jugadores y Brady piden que Godell no sea árbitro en apelación

2015-05-16

Si Goodell no quiere dejar su posición como árbitro, entonces

Houston (EU), 15 may (EFE).- La Asociación de Jugadores de la NFL y Tom Brady, mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, informaron que están considerando llamar al comisionado Roger Goodell como testigo en la audiencia de apelación del quarterback, por lo que pidieron de manera formal que Goodell no se elija a sí mismo como árbitro del caso.

Si Goodell no quiere dejar su posición como árbitro, entonces "la Asociación de Jugadores y Brady buscarán que se nombre a un árbitro que no sea evidentemente parcial", de acuerdo a un comunicado que la asociación hizo llegar a la liga.

Brady, fue suspendido cuatro partidos de la NFL y su equipo deberá pagar una multa de un millón de dólares por el escándalo de los 11 balones desinflados en el partido que ganaron 45-7 a los Colts de Indianápolis en enero pasado.

En el comunicado, la Asociación comparó la apelación del ex corredor de los Ravens de Baltimore, Ray Rice, en la que Goodell nombró a la jueza Bárbara Jones como árbitro.

La NFLPA también pretende impugnar la decisión de Goodell de permitir al vicepresidente ejecutivo de la liga, Troy Vincent, determinar la sanción a los Patriots porque, indicaron, "se trata de una violación del acuerdo de negociación colectiva".

Tampoco están de acuerdo en la suspensión de cuatro partidos para Brady, calificando la sanción como "injusta e incoherente con el castigo que en el pasado recibieron quienes presuntamente han cometido violaciones similares".



ROW
Utilidades Para Usted de El Periódico de México