Deportes

Chivas y Pumas abren actividad en llave uno de la Copa MX este martes

2015-07-27

Con ese mismo horario, Tuzos de Pachuca le hará los honores a Potros de Hierro del Atlante...

México, 27 Jul (Notimex).- El Guadalajara y Pumas de la UNAM inician este martes su participación en la Copa MX, que tiene programados otros seis encuentros, en lo que será la fecha uno de los juegos de ida correspondientes a la llave Uno del torneo.

La actividad comienza a las 19:00 horas con cuatro encuentros entre los que sobresalen el de Chivas que se medirá a Mineros de Zacatecas en el estadio del conjunto rojiblanco, dentro del sector Cuatro y del que se espera salga avante.

Con ese mismo horario, Tuzos de Pachuca le hará los honores a Potros de Hierro del Atlante en el estadio Hidalgo, donde espera sumar sus primeras tres unidades para intentar tomar la cima de la llave Cuatro.

En duelo tapatío, Leones Negros de la U de G será anfitrión de Rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco, por la cima del Sexto carrusel, con dos equipos que esperan levantar en sus respectivos circuitos.

En el último duelo de las 19:00 horas, Atlético San Luis recibe la visita de Esmeraldas de León en el estadio Alfonso Lastras dentro del Grupo Dos, en el cual los pases estarán muy disputados entre los cuatro equipos que lo conforman.

Ya en horario de las 21:00 horas, Pumas de la UNAM recibe en el estadio Olímpico Universitario a los Alebrijes de Oaxaca ante el que espera sacar un buen resultado para empezar a tomar distancia en el sector Tres.

Por su parte, Xolos de Tijuana recibirá en casa al Zacatepec con ese mismo horario, en cotejo correspondiente al sector Cinco y con una aparente ventaja para el cuadro fronterizo para sacar los tres puntos en su cancha sintética y con su público.

En duelo de "Benjamines", el del máximo circuito, Dorados de Sinaloa, se enfrentará en casa a uno de los del Ascenso MX, Murciélagos FC que se estrena tanto en la liga de plata como en este torneo copero, en duelo del carrusel Seis.

Lobos BUAP recibe la visita de Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Universitario BUAP también a las 21:00 horas, donde tratará de sacar ventaja de su calidad de local para sumar en el Séptimo sector.

En la selva chiapaneca, Jaguares recibe al otro Benjamín del Ascenso MX, Cafetaleros de Tapachula en el estadio Víctor Manuel Reyna por el Grupo Tres y con el que cierra la actividad futbolística del martes.



EEM