Nacional - Población

Cuatro muertos deja colisión de avionetas cerca a frontera de EU con México

2015-08-17

Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas, pero las autoridades...

San Diego (EU). (EFE).- Cuatro personas murieron en un choque entre dos avionetas registrado hoy cerca al aeropuerto municipal de Brown Field, en el sur de San Diego (California, EU), a pocos kilómetros de la frontera con México, informaron autoridades locales.

El accidente se registró en la mañana de este domingo muy cerca de Otay Mesa y los reportes preliminares de la Administración Federal de Aviación (FAA) de EU señalan que las avionetas involucradas tenían matrícula estadounidense y se dirigían hacia el aeropuerto local de Brown Field.

Los escombros de las aeronaves fueron vistos diseminados en las inmediaciones del aeropuerto local y miembros del cuerpo de bomberos local tuvieron que apagar un pequeño incendio que se produjo en el área tras la caída de los artefactos.

Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas, pero las autoridades sospechan que las cuatro personas se encontraban a bordo de las avionetas.

Agentes de la Administración Federal de Aviación aún se mantienen en el lugar de los hechos para determinar las causas del accidente.



LAL

Notas Relacionadas