Nacional - Seguridad y Justicia

Nueve personas mueren en dos tiroteos en Sinaloa

2015-08-26

En el choque cuatro personas más resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a un...

Culiacán (México), 26 ago (EFE).- Nueve personas fueron asesinadas en el estado de Sinaloa, en el noroeste de México, en dos hechos presuntamente vinculados con el crimen organizado, informaron hoy fuentes oficiales.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa dijeron a Efe que los tiroteos se registraron este miércoles en el municipio de El Rosario.

Seis hombres fueron a asesinados por un grupo armado en la comunidad de Las Yacas, mientras que las otras tres víctimas murieron en la comunidad de Cacalotán en un enfrentamiento entre organizaciones criminales que se disputan la zona serrana del sur de Sinaloa.

En el choque cuatro personas más resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a un hospital del puerto de Mazatlán.

Las fuerzas de seguridad decomisaron en el lugar cinco camionetas.

Esta región del noroeste de México ha sido cuna de importantes capos del narcotráfico y sede del poderoso cártel de Sinaloa, cuyo líder, Joaquín "el Chapo" Guzmán, se escapó el 11 de julio pasado por segunda vez de una cárcel mexicana de máxima seguridad.



ROW

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México