Nacional - Política

Reunión de Peña y padres de normalistas, es disposición al diálogo

2015-09-24

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de...

México, 23 Sep (Notimex).- El encuentro que tendrá el presidente, Enrique Peña Nieto, con los padres de los 43 normalistas, es una muestra de que el diálogo y la política están por encima de la violencia y el desorden, señaló César Camacho Quiroz.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, afirmó que el Gobierno federal ha dado muestras de apertura al diálogo y eso es bueno para la política.

Sobre los hechos de violencia que se han registrado en el estado de Guerrero, mencionó que el diálogo es el mejor camino de la política para resolver los problemas.

Entrevistado al término de la reunión de la Junta de Coordinación Política, el coordinador de la fracción parlamentaria del Revolucionario Institucional consideró que el límite a la libertad de expresión es el apego a la ley.

Aseguró que la administración del presidente Peña Nieto ha dado muestras de disposición al diálogo con los padres de los 43 normalistas desaparecidos hace un año.

Con hechos, dijo, se demuestra que el diálogo es el mejor camino para resolver cualquier diferencia, siempre dentro de un marco de respeto.

Por otra parte el legislador priista se reunió con más de 800 jóvenes de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR), como parte de los trabajos del Segundo Foro Nacional Juvenil de Agronegocios, Mercados Alternativos para la Comercialización de Productos Agrícolas.

En el marco de sus actividades los líderes agrarios juveniles visitaron el Palacio Legislativo de San Lázaro y conocieron el Salón de Plenos, en donde recibieron una explicación del proceso de la labor legislativa federal.



EEM

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México