Deportes

Atlético golea en Liga de Campeones, Madrid empata en visita al PSG

2015-10-22

El Atlético goleó 4-0 al Astana kazajo en el estadio Vicente Calderón con...

MADRID (Reuters) - El Atlético de Madrid cumplió el miércoles con las expectativas y le ganó con comodidad como local al Astana por la Liga de Campeones del fútbol europeo, mientras que el Real Madrid logró un valioso empate como visitante ante el Paris Saint Germain para mantenerse en lo más alto de su grupo.

En tanto, el Manchester City volvió a sufrir como local pero le ganó 2-1 al Sevilla con un gol en el descuento, en un partido en el que se vio superado durante largos pasajes del encuentro.

El Atlético goleó 4-0 al Astana kazajo en el estadio Vicente Calderón con goles de Saúl, el colombiano Jackson Martínez, Oliver Torres y Denis Dedechko, el último en contra de su valla.

Con la victoria, el equipo "colchonero" llegó a lo más alto del Grupo C con seis puntos, la misma cantidad que el Benfica, que por su parte cayó 2-1 en su visita al Galatasaray. El equipo turco está tercero con cuatro unidades.

Por su parte, el Madrid dio un gran paso para ganar el Grupo A con su empate en tierras parisinas. El campeón de Francia tuvo el dominio del balón en la mayor parte del partido, pero el conjunto blanco contó con las mejores oportunidades para marcar a través de Cristiano Ronaldo y Jesé.

El Madrid, 10 veces campeón de Europa, suma siete puntos al igual que el PSG, pero lidera la zona por diferencia de gol.

En el otro partido de la zona, el Malmo le ganó 1-0 al Shakhtar Donetsk para quedar tercero con tres puntos.

En tanto, el City logró una agónica victoria sobre el Sevilla para quedar como escolta en el Grupo D con seis unidades, a un punto de la Juventus.

Sevilla se puso en ventaja con gol de Yevgen Konoplyanka a los 30 minutos, pero el equipo del entrenador chileno Manuel Pellegrini lo dio vuelta con tantos de Adil Rami en contra de su valla a los 36 y Kevin De Bruyne a los 91.

La Juve, por su parte, empató 0-0 como local ante el Borussia Mönchengladbach.



LAL