Internacional - Seguridad y Justicia

Un vuelo Air France retrasado por una amenaza terrorista sale hacia París

2015-11-14

La portavoz contó que se habían recibido por las redes sociales amenazas terroristas...

París, 14 nov (EFE).- Un avión de Air France que tuvo que ser evacuado en Amsterdam esta tarde antes de despegar por una amenaza terrorista salió rumbo a su destino en París después de que se hicieran las verificaciones pertinentes, informó la compañía francesa.

El avión, un Airbus A321 con 81 pasajeros, despegó a las 17.55 locales (16.55 GMT) y según una portavoz de la compañía lo hizo con la misma tripulación de origen.

Precisó que después de la evacuación de los pasajeros y la tripulación se procedió a un registro del aparato y no se encontró ningún artefacto.

La portavoz contó que se habían recibido por las redes sociales amenazas terroristas contra el vuelo AF1741, que inicialmente tenía que salir de la ciudad holandesa a las 13.45 GMT.

Este fue el único incidente de este tipo que tuvo Air France hoy, un día después de la oleada de atentados que causaron al menos 127 muertos y tres centenares de heridos en París.

La compañía hizo hincapié en que no hubo anulaciones de vuelos, aunque se produjeron retrasos de hasta una hora en algunos de ellos por el reforzamiento de las verificaciones de identidad en los aeropuertos franceses como consecuencia del restablecimiento de los controles fronterizos.



JMRS

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México