Deportes

Jackson Martínez vuelve a la convocatoria del Atlético para choque con Rayo tras lesión

2015-12-29

MADRID (Reuters) - El delantero colombiano Jackson Martínez reapareció en la lista del Atlético de Madrid para el choque del miércoles con el Rayo Vallecano por la Liga española, tras más de un mes de ausencia por lesión, mientras que el recién incorporado centrocampista argentino Matías Kranevitter deberá esperar para su debut.

Martínez quedó fuera de nueve convocatorias del Atlético como consecuencia de una lesión de tobillo. Por su parte, Kranevitter, que el martes se incorporó al plantel procedente del River Plate de Argentina, no apareció entre los 18 convocados.

"Jackson tiene el alta médica. Está trabajando bien y recuperándose, mañana estará en el banquillo", dijo el martes el entrenador del Atlético, Diego Simeone.

"Está teniendo continuidad en los entrenamientos y los minutos de juego los dictará lo que necesite el equipo", agregó sobre el internacional colombiano.

El Atlético Madrid lidera la Liga española con 35 puntos, la misma cantidad que el Barcelona pero con un partido más. El Real Madrid aparece tercero a dos unidades.

Para seguir luchando arriba, el equipo rojiblanco tendrá que sacar un buen resultado en su visita al Rayo.

"El Rayo es un equipo peligroso, su valentía es su virtud y su defecto y vive de esa manera. Tiene un muy buen ataque, es el equipo que más centra desde los costados de la Liga española", sostuvo el argentino. "Tiene muy marcado su estilo de juego, como nosotros o el Barcelona, y eso merece respeto".



LAL
Utilidades Para Usted de El Periódico de México