Nacional - Política

López Obrador debe comprobar sus dichos o retractarse

2016-03-15

Mojica Morga reconoció que no es la primera mujer del Partido de la Revolución...

México. (Notimex).- La secretaria general del PRD, Beatriz Mojica, solicitó al presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, hacer públicas las pruebas con que cuenta o retractarse de las acusaciones en su contra, en el sentido de que detrás de sus declaraciones está el presidente del PRI y un ex presidente de la República.

"De no hacerse públicas las pruebas, iré a buscar a López Obrador a sus oficinas para que de frente me diga los elementos que tiene para acusarme de ser enviada del presidente del PRI (Manlio Fabio Beltrones) y del ex presidente (Carlos) Salinas", anotó mediante un comunicado.

Mojica Morga reconoció que no es la primera mujer del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que ha sido víctima de su misoginia.

"Exigirle que no sea misógino sería ir contra la naturaleza del presidente de Morena. Lo que sí le pido es: quien acusa tiene la obligación de presentar pruebas, por lo que le solicito a la brevedad la presente. Exijo que estas pruebas las haga públicas o que se retracte", anotó la perredista.

Acusó al líder de Morena de estar acostumbrado a "enlodar" sin repercusiones; "en mi caso, nunca he permitido que nadie me difame y López Obrador, no será la excepción", resaltó.



LAL
Utilidades Para Usted de El Periódico de México