Deportes

Agüero siente alivio por la vuelta de Messi a la selección argentina

2016-03-22

El campo quedó con el césped quemado y fue rellenado con arena tras ser utilizado...

Luis Ampuero

BUENOS AIRES (Reuters) - El delantero del Manchester City de Inglaterra Sergio Agüero dijo sentir alivio por la vuelta de Lionel Messi a la selección argentina, después de que el astro del Barcelona estuvo ausente por lesión en las primeras cuatro fechas de la eliminatoria al Mundial 2018.

Agüero llegó el lunes al país para los encuentros eliminatorios frente a Chile el jueves en Santiago y ante Bolivia el martes 29 de marzo en Córdoba.

"Es un alivio total jugar con Messi", dijo Agüero, quien llegó a Argentina junto a su compañero Pablo Zabaleta y Marcos Rojo, defensor del Manchester United.

"Siempre Leo es importante para nosotros y es obvio que nos alegremos cuando está porque jugar con él es muy lindo", agregó.

El delantero dijo estar impresionado por el mal estado del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, sede del choque ante Bolivia.

El campo quedó con el césped quemado y fue rellenado con arena tras ser utilizado recientemente para los recitales de Iron Maiden y el grupo mexicano Maná.

"Jugar en distintos lugares es lindo por el tema de la gente pero cuando uno mira la foto piensa ¿qué pasó acá?. Impresiona, es un campo donde se sabe que va a jugar la selección", destacó.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió abandonar el estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires y llevar el partido a Córdoba.

"Uno cuando lo ve se impresiona porque no estamos acostumbrados. Habría que ver cómo está y pensar que estamos jugando en inferiores (divisiones menores)", agregó.


 



KC