Deportes

Pumas despide al entrenador Guillermo Vázquez

2016-05-27

El estratega cumplió una segunda etapa con el equipo. En la anterior les dio el campeonato...

Palabras relacionadas: pumas,guillermo vásquez

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Dos días después de quedar eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores al caer en penales ante el Independiente del Valle, Pumas despidió el jueves al entrenador Guillermo Vázquez.

Vázquez dirigió a Pumas en los últimos cuatro torneos y se quedó en la orilla de darles el título de México la temporada pasada al perder la final del Apertura ante Tigres.

El estratega cumplió una segunda etapa con el equipo. En la anterior les dio el campeonato en el Clausura 2011.

Vázquez tenía contrato vigente por un año más con los universitarios, que el martes perdieron en casa en penales ante su rival ecuatoriano, y no pudieron clasificar a las semifinales de la Libertadores.

El equipo también anunció la salida del vicepresidente deportivo Antonio Sancho.

No se anunció quiénes tomaran los cargos de ambos.

"El club agradece la labor realizada por 'Toño' y 'Memo', en la que se cumplieron los objetivos planteados a su llegada, por encima de las metas acordadas. Se logró una mejor posición en la tabla porcentual, se establecieron nuevas marcas deportivas del equipo, y, lo más importante, se fortalecieron los lazos con nuestra afición universitaria", informó el equipo en un comunicado.

Pumas, uno de los cuatro equipos más grandes del país, vive momentos de cambio. El pasado viernes, Rodrigo Ares de Parga fue nombrado como nuevo presidente del patronato que dirige los intereses del equipo. Vázquez había sido fichado por su antecesor en el cargo, Jorge Borja Navarrete.



TRO

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México