Deportes

EURO 2016, la Eurocopa de los Empates

2016-06-21

 Los pronósticos iniciales se han posicionado del lado de Alemania, Italia, Francia y...

"El Periódico de México"

La Eurocopa de Francia, junto con las Olimpiadas, es uno de los eventos deportivos más esperados del 2016 para el continente europeo. Una Champions League dominada por los españoles ha supuesto el apertivo para que en William Hill, todas las apuestas deportivas estén con La Roja, teniendo además en cuenta que las dos anteriores ediciones el título fue para los españoles. Además de España, los pronósticos iniciales se han posicionado del lado de Alemania, Italia, Francia y Bélgica, y no iban mal encaminados. Sin embargo, lo que nos están arrojando estos primeros resultados en la fase de grupos es una cantidad de empates bastante importante, hasta el punto de ser el resultado más habitual, superando en número a los marcadores a favor de una de las dos partes.

Así, el grupo A, con Francia a la cabeza, ha registrado ya dos empates para Suiza, uno contra Francia y otro contra Rumanía, habiendo terminado su tercera ronda de encuentros. De cualquier manera, Francia, con dos victorias más, ha mantenido en todos sus encuentros el marcador limpio hasta prácticamente el final. Por su parte, el grupo B, también con tres rondas disputadas ya, presenta para Inglaterra resultados similares a los de los suizos: dos empates, uno contra Eslovaquia y otro contra Rusia. Gales lidera el grupo con 6 puntos, los mismos que hasta la fecha han obtenido España e Italia en sólo dos rondas.

El grupo C, con Alemania como líder, también cuenta con un empate ya en dos rondas: el acontecido entre alemanes y polacos, con idéntica puntuación. En el grupo D, liderado por España con dos victorias de dos encuentros, ha visto empatar también a Croacia con la República Checa, y en el caso del grupo E, en el que Italia se encuentra en idéntica situación que España, también han empatado Suecia e Irlanda, en tercer y cuarto lugar.

Es, sin embargo, el grupo F quien tiene las fuerzas más igualadas: sólo un encuentro no ha terminado en empate: el de Hungría contra Austria, con marcador favorable al primera que, lógicamente, lidera el grupo siendo el único país que hasta la fecha ha logrado una victoria en las dos rondas. Los húngaros, junto con los croatas, sólo tienen que aguantar invictos una ronda más para ir directos a la clasificación para la siguiente fase del torneo.

 Click aquí para ver Historial del partido Alemania vs Polonia

                                



TRO