Ciencia y Tecnología

Apple presentaría el nuevo iPhone el 7 de septiembre

2016-08-29

La invitación de Apple para el evento, la cual dio a conocer el lunes, no menciona el...

Tess Stynes, The Wall Street Journal

Apple Inc. está planeando un evento para los medios en San Francisco el 7 de septiembre, en el que se espera presente el último iPhone. Un nuevo modelo de su teléfono insignia es esperado con anticipación en medio de una desaceleración de las ventas.

La invitación de Apple para el evento, la cual dio a conocer el lunes, no menciona el iPhone, sin embargo, la empresa de Cupertino, California, ha dado a conocer un nuevo teléfono en su evento de septiembre.

The Wall Street Journal informó en junio que Apple planea hacer cambios sutiles en su nuevo iPhone, rompiendo con su estrategia de hacer revisiones radicales a su teléfono cada dos años.

Entre otras cosas, el The Wall Street Journal dijo que se espera que los nuevos teléfonos inteligentes mantengan los tamaños de los modelos con una pantalla más grande que Apple introdujo en 2014, y que actualizó con nuevos diseños a fines del tercer trimestre del año pasado.

Mientras tanto, Apple está planeando grandes cambios en el diseño para 2017, el décimo aniversario del iPhone original.

Las versiones más recientes del iPhone se lanzarían cuando la empresa trata de dar un nuevo impulso a sus ventas de teléfonos inteligentes, las cuales se han desacelerado en medio de la creciente competencia, desafíos regulatorios en China y la decisión de los consumidores de mantener sus teléfonos por más tiempo.



JMRS