Deportes

Selección de México sufre tres bajas por lesión de cara a partidos de eliminatoria

2016-08-30

La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) informó el lunes en diferentes...

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - La selección de fútbol de México, que enfrentará a sus similares de El Salvador y Honduras en las eliminatorias hacia el Mundial de Rusia 2018, sufrió las bajas por lesión del delantero Jesús Manuel Corona y de los zagueros Paul Aguilar y Néstor Araujo.

El "Tri" visitará el 2 de septiembre a El Salvador y cuatro días después será local ante Honduras, en el marco de la eliminatoria de la Concacaf.

La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) informó el lunes en diferentes comunicados que Aguilar sufrió un derrame articular en la cadera, Corona presentó una lesión en la clavícula derecha y Araujo una molestia en la rodilla derecha.

La Femexfut agregó que el cuerpo técnico que encabeza el colombiano Juan Carlos Osorio convocó a Orbelín Pineda del club Guadalajara, a Elías Hernández del León y a Hugo Ayala de Tigres.

En la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial, México ya tiene asegurado su lugar en el hexagonal final, al que avanzan los dos primeros de cada uno de los tres grupos que comprenden la penúltima fase.



JMRS