Deportes

"Yo no soy tonto y Cristiano es inteligente": Zidane

2016-09-27

"Es casi imposible que un jugador haga 60 partidosÂ… puedes tener un día mejor o peor y...

Eleonora Giovio, El País

Toni Kroos se rio cuando le preguntaron cómo había visto a Cristiano. “Normal”, dijo el centrocampista alemán. Le faltó añadir: ¡Cómo le voy a ver si no”. El eco de las muecas de desaprobación del portugués después del cambio del sábado en Las Palmas, llegó hasta Alemania en la víspera del partido contra el Borussia. ¿Pero no se llevaban bien? ¿Sigue enfadado?, preguntaban algunos periodistas a otros en la sala de prensa del Signal Iduna Park antes del entrenamiento del Real Madrid.

“Es casi imposible que un jugador haga 60 partidos… puedes tener un día mejor o peor y es normal, el entrenador decide. Cristiano está listo para mañana. Esto es lo único que puedo decir al respecto”, añadió Kroos.

A Zidane, que apareció poco después, también le preguntaron si, después del enfado por el cambio, todo había vuelto a la normalidad entre ellos. “Está todo normal con Cristiano, el enfado no sólo es suyo, es de todos los que salen antes del terreno de juego. Nosotros pensamos en el partido de mañana y digo lo mismo que dije el sábado: tomé la decisión por el bien del jugador. Yo no soy tonto y él es inteligente, estamos aquí para lo mismo, él y yo y todos los demás”, zanjó Zidane que no quiso desvelar quién, entre Casilla y Keylor Navas, ocupará la portería.



JMRS
Utilidades Para Usted de El Periódico de México