Deportes

Kaepernick será el titular de los 49ers contra los Bills

2016-10-12

 El polémico mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick,...

Santa Clara (California, EU), 11 oct (EFE).- El polémico mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, saldrá como titular en la sexta semana contra los Bills de Buffalo, este domingo.

El entrenador en jefe de los 49ers, Chip Kelly, nombró el martes a Kaepernick como su mariscal de campo titular para el partido del domingo ante los Bills.

"Vamos a hacer un movimiento en nuestro estratega para este fin de semana, por lo que ahora vamos a tener a Kaepernick como nuestro titular", dijo.

Después de que Kelly se reunió con el cuerpo técnico para encontrar soluciones a la ofensiva del equipo, dijo que llegaron a la conclusión de que uno de los únicos movimientos que podría hacer era poner como titular a Kaepernick.

Mientras que el mariscal de campo indicó que "me siento preparado para entrar al campo de juego como titular".

"Me siento ansioso por demostrar que estoy preparado para este tipo de compromisos, el juego es mi vida y he estado entrenando de manera eficiente para darle a mi equipo los mejores resultados".

Para Kaepernick será su primer inicio como titular desde el 1 de noviembre del año pasado, cuando perdió 6-27 ante los Rams de Los Ángeles.



JMRS
Utilidades Para Usted de El Periódico de México