Nacional - Política

Peña Nieto planifica con su gabinete el último tramo de su mandato

2016-10-21

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, encabezó hoy una reunión...

 

México, 21 oct (EFE).- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, encabezó hoy una reunión con los integrantes de su gabinete, a quienes dio indicaciones para la planeación de acciones con vistas al último tercio de su mandato sexenal, iniciado en diciembre de 2012, informó la Presidencia.

En el encuentro "se revisaron los avances en las distintas acciones que llevan a cabo las dependencias del Gobierno de la República para la implementación de las Reformas Estructurales", expuso la oficina presidencial en un boletín.

También se pasó revista a las acciones orientadas a "dar cumplimiento a los cinco ejes fundamentales de esta Administración: México en Paz, México Incluyente, México con Educación de Calidad, México Próspero, y México con Responsabilidad Global", abundó.

De acuerdo con el comunicado, durante la reunión, realizada en la residencia presidencial de Los Pinos, Peña Nieto revisó también los compromisos y el cronograma de trabajo del Gobierno de la República.

"Además, dio indicaciones a los titulares de las dependencias del Gobierno de la República para la planeación de acciones con vistas al tercer tercio de su Administración", indicó la Presidencia.

Peña Nieto ordenó a los integrantes de su gabinete "redoblar los esfuerzos que permitan alcanzar los objetivos trazados, hacer un uso más eficaz y eficiente de los recursos públicos, así como establecer prioridades en materia de gasto e inversión, considerando el ajuste presupuestal del próximo año", acotó.



JMRS
Utilidades Para Usted de El Periódico de México