Deportes

United vence 1-0 al City con gol de Mata y pasa a cuartos de final de Copa de la Liga

2016-10-27

Mata marcó en el inicio de la segunda parte del encuentro jugado en Old Trafford, en el que...

LONDRES (Reuters) - El español Juan Mata marcó el miércoles el gol que le permitió al Manchester United vencer 1-0 al Manchester City y clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La victoria le dio un poco de aire al cuestionado entrenador del United, Jose Mourinho, quien además se dio el gusto de ganar el duelo de los banquillos frente a Pep Guardiola.

Mata marcó en el inicio de la segunda parte del encuentro jugado en Old Trafford, en el que el City de Guardiola nunca pudo mostrar el dominio de balón que pregona su técnico y no creó demasiado peligro ante la valla de los "Diablos Rojos".

"Se siente bien", dijo Mata tras el partido. "Fue un gol muy importante porque nos dio la victoria, pero creo que hoy mostramos fortaleza ante un rival de categoría", agregó.

El United había perdido el fin de semana 4-0 ante Chelsea por la Liga Premier, dejando en una posición incómoda al entrenador.

"Es un resultado importante porque si perdíamos nos quedábamos afuera. Tras la caída con Chelsea estoy muy contento por haberle dado esta victoria a los hinchas y por los jugadores, que dieron todo para ganar", dijo Mourinho tras la victoria.



JMRS