Internet

Cómo hacer sorteos y concursos online

2016-11-09

En Easypromos puedes encontrar una gran cantidad de opciones para hacer crecer su negocio en las...

"El Periódico de México"

La web ha cambiado la manera de hacer negocios, eso es algo que todos debemos aceptar, si quiere ver crecer su compañía, pues necesita estar presente en la redes sociales, ese es el marketing de las nueva era. Las personas cuando deciden comprar, ahora buscan en internet las mejores ofertas antes de adquirir el producto. Pero no basta con tener presencia en las redes sociales, debe promocionar su negocio o productos, incentivar a sus seguidores y potenciales clientes a visitar su página web, por eso debe saber cómo hacer sorteos y concursos online; las promociones incentivan a las personas a comprar, es el método más infalible utilizado por quienes han alcanzado el éxito con su negocio en la web.

Las estrategias que se utilizan para hacer marketing son muchas, pero hay unas más efectivas que otras. En Easypromos puedes encontrar una gran cantidad de opciones para hacer crecer su negocio en las redes sociales con sorteos, concursos, cuestionarios y otros métodos a través de las app compatible con múltiples dispositivos móviles. Si quiere dar visibilidad a su negocio, multiplicar los seguidores, incrementar las visitas a su web o cualquier otro objetivo que quieras alcanzar a través del marketing online, esta plataforma le proporciona todas la herramientas necesarias para ello. Con una interfaz y aplicaciones amigables, le guíara en cada paso de acuerdo a lo que quiera lograr y la red social que utilice, por ejemplo, puede hacer sorteos en Facebook, Twitter y Youtube, concursos con fotos, videos, votos o hashtags. O si lo prefieres, le permite incluir sus propias caracteristicas; estas aplicaciones también le proporcionan resúmenes sobre resultados y estadísticas, todo en una sola plataforma.

Easypromos te ofrece la solución más sencilla para hacer sorteos y concursos online sin las complicaciones de llevar estadísticas y controles de forma manual para saber quiénes son los ganadores. Puede crear las campañas de acuerdo a sus preferencias y desarrollar sus propios diseños de acuerdo a su negocio o producto que comercialices. Haga que su negocio crezca, incremente las ventas y fidelice a sus seguidores, hágalos participe de sus éxitos premiándolos, ellos le recompensaran compartiendo todo lo que haga en su web.      



JMRS