Internet

Amazon lanza su servicio de video en todo el mundo, menos en China

2016-12-16

La compañía espera que la gente se suscriba a su servicio premium para ver estos vídeos y, a su...

 

(Reuters) - Amazon.com Inc lanzó el miércoles su servicio de video a pedido, Prime Video, en casi todos los países excepto China, compitiendo con el pionero en el negocio Netflix Inc.

Series populares de Prime Video, como "The Grand Tour", "Transparent" y "The Man in the High Castle", estarán en las suscripciones premium de 19 países, incluyendo España, India, Canadá y Francia.

En otras regiones, los clientes de Prime Video tendrán que pagar 2,99 dólares o 2,99 euros al mes durante los primeros seis meses, después de lo cual el precio se duplicará a 5,99 dólares o 5,99 euros.

Amazon ha gastado mucho dinero, a veces a costa de sus ganancias, en la creación y comercialización de películas y programas de televisión.

La compañía espera que la gente se suscriba a su servicio premium para ver estos vídeos y, a su vez, compre más productos de su tienda online para que la suscripción anual valga la pena.

El lanzamiento de Prime Video ocurre casi un año después de que Netflix Inc lanzó internacionalmente su servicio de vídeo en directo en más de 130 países, con la notable excepción de China.

Las suscripciones para Netflix, con series como "Stranger Things", "Daredevil" y "Narcos", van desde 8,99 dólares.

Los suscriptores de Amazon Prime Video también podrán acceder a vídeos sin conexión en dispositivos móviles, una característica que Netflix introdujo el mes pasado.



TRO