Ciencia y Tecnología

Lo único que faltaba para mejorar a tu empresa: entregas locales en 90 minutos

2016-12-21

Esta nueva empresa de mensajería local atiende a las necesidades de logística y...

"El Periódico de México"

"Los nuevos negocios online necesitan de servicios logísticos
eficaces, rápidos, seguros y personalizados"

Dentro de la amplia gama y competencia que existe en las empresas de mensajería, aparece como una novedad exitosa un nuevo servicio que se pone a la vanguardia en relación a sus competidores por los conceptos de eficiencia y eficacia que ofrece a sus clientes.

Su nombre se identifica con la naturaleza de su vocación de servicio: ¡VOY!, una sola palabra que expresa disponibilidad y prontitud, lo que cualquiera desea escuchar cuando se requiere un servicio inmediato. Además, la simplicidad y conectividad se vuelve el mejor atractivo de esta compañía.

Esta nueva empresa de mensajería local atiende a las necesidades de logística y distribución de sus clientes de manera confiable, rápida y segura, utilizando para ello lo último en tecnología para entregas locales en 90 minutos.

Realiza entregas urgentes de productos, artículos o documentos en un tiempo increíblemente bajo con relación a otros competidores. Ideal para empresas y restaurantes.

¿Para quién es iVoy?

Si tienes una eCommerce, eres una pequeña o gran empresa o necesitas realizar una entrega urgente es la opción ideal.

Realiza entregas locales con un click. Es la opción más eficaz e innovadora de realizar entregas para empresarios, negocios y para ti que quizá olvidaste algo y necesitas que alguien lo lleve hasta donde estás.


 
Los clientes solicitan iVoy directamente desde cualquier app disponible para iOS y Android o desde su sitio web.

El usuario marca en el mapa el punto en el que un mensajero recogerá tu paquete y el punto en dónde desea que se realice la entrega.

Pueden además utilizar el multipunto si se desea realizar varias entregas en un mismo envío, y seleccionar varios destinos. También pueden elegir que el mensajero regrese al punto de origen.

Una vez que el servicio está en marcha, se puede monitorear en tiempo real el estatus del mensajero y el envío.

iVoy está presente en 3 estados del país, tiene cobertura en la Ciudad de México y área metropolitana, así como también en Guadalajara y Monterrey. La recepción y entrega de documentos o paquetes se realiza en motocicletas, conducidas por personal altamente capacitado en el puesto de mensajeros que desempeñan.

Ventajas de realizar envíos en motocicleta.

El tráfico en las principales ciudades del país, la contaminación y el clima son algunos de los principales factores que afectan la movilidad de las personas y sus entregas locales.

En las ciudades, el espacio para vehículos es limitado y sería muy complicado ampliarlo, a pesar de que cada vez existen más vehículos en las calles que se encargan de tapar las principales arterias de comunicación vial.



JMRS
Utilidades Para Usted de El Periódico de México