Deportes

Tevez acuerda traspaso a club chino Shanghai Shenhua

2016-12-30

La prensa argentina ha sugerido que Tevez firmaría un contrato por dos años con el...

(Reuters) - El delantero Carlos Tevez será transferido al equipo chino Shanghai Shenhua desde Boca Juniors, dijo el jueves el club de la Super Liga de China, en un acuerdo que medios argentinos han estimado que alcanzaría los 84 millones de euros (87,65 millones de dólares).

"Shanghai Greenland Shenhua FC alcanzó un acuerdo de transferencia con el Club Atlético Boca Juniors de Argentina. Carlos Alberto Tevez se suma oficialmente al Shanghai Shenhua", dijo el equipo en un comunicado en su sitio en Internet (www.shenhuafc.com.cn).

Aunque no se revelaron los detalles financieros del traspaso, medios del país sudamericano han sugerido que el club chino pagó 84 millones de euros (87,65 millones de dólares) por el delantero de 32 años, quien regresó a Argentina luego su paso por Corinthians de Brasil, West Ham United, Manchester United, Manchester City de Inglaterra y la Juventus de Italia.

La prensa argentina ha sugerido que Tevez firmaría un contrato por dos años con el club dirigido por el técnico uruguayo Gustavo Poyet, con un sueldo de 40 millones de euros (42 millones de dólares) por temporada.

En el Shanghai Shenhua juegan también los colombianos Freddy Guarín y Giovanni Moreno.



JMRS

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...