Deportes

Cumple tus propósitos de una vez por todas en 2017

2017-01-06

¿Cuántos años han pasado sin que cumplas tus propósitos? Si la...

El Periódico de México

¿Cuántos años han pasado sin que cumplas tus propósitos? Si la respuesta no te deja satisfecho, es hora de cambiar de hábitos y lograr aquello que te pones como meta cada año, pero que no tienes idea de cómo lograr.

Perder peso es uno de las metas más comunes en esta temporada y una de los que menos se cumplen. Si bien bajar de peso primordialmente para las personas que se lo proponen en primera instancia implica un cambio estético, los resultados en la salud que este cambio implica son mucho mayores.

Tan solo en 2016 la cantidad de mexicanos que murieron de diabetes fue de 98 mil, según la Secretaría de Salud. Esta enfermedad considerada ya una epidemia se ha ligado con el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios, esto es una de las muchas razones por la cual deberías pensar en qué 2017 sea el año definitivo para bajar de peso.

A la par de implementar un plan de alimentación balanceado realizado por un experto, el ejercicio es el mejor aliado a la hora de intentar perder peso, buscar alternativas a las clásicas sesiones de zumba o kick boxing.

La mejor estrategia para no claudicar es encontrar una actividad que te agrade lo suficiente para no dejarla a la menor provocación. De igual forma la cercanía, los precios y los horarios son factores determinantes para que tu plan tenga éxito.

Una buena opción para realizar ejercicio guiados de la mano de un experto son las Unidades Smart Fit, esta cadena cuenta con 69 gimnasios, seguro encuentras uno cerca de ti, sus precios van desde los 359 en un Plan Smart, hasta los 559 en un Plan Black.

Por otro lado, esta cadena cuenta con un ambiente agradable y dinámico, así como con personal experto que te ayudará a llegar a tus metas.  Así que ya sabes este año no hay nada que te detenga a lograr tus metas.



JMRS