Turismo

Aeroméxico aumenta sus vuelos desde y hacia Madrid, Londres y Ámsterdam

2017-01-18

Así, la aerolínea

 

México, 17 ene (EFE).- Aeroméxico anunció hoy que aumentará sus frecuencias en sus rutas desde y hacia Madrid, Londres y Ámsterdam, así como la incorporación de su más reciente adquisición, el Boeing 787-9 Dreamliner, para esos tres recorridos y París.

Con más de 60 años operando la ruta Madrid-Ciudad de México, actualmente la empresa mexicana ofrece nueve vuelos directos semanales entre ambos destinos y a partir de mayo próximo sumarán doce.

Ello representa "un incremento de 40 por ciento de asientos semanales entre ambas capitales", dijo el director corporativo de Ventas de Aeroméxico, Jorge Goytortua, en un comunicado.

"Además, gracias a la incorporación de nuestro Boeing 787-9 Dreamliner, podemos brindar un excelente producto a bordo a todos nuestros clientes, viajando tanto en clase premier como en turista", agregó el directivo.

Esta ruta es operada por equipos Boeing 787 Dreamliner, y recientemente incorporó el Boeing 787-9, considerado el avión más moderno del mundo, con capacidad para 274 pasajeros, 36 de ellos en clase premier.

Aeroméxico sumará siete vuelos semanales tanto en su ruta Ámsterdam-Ciudad de México como en la de Londres-Ciudad de México, a partir del segundo trimestre y durante verano, respectivamente.

Así, la aerolínea "refuerza su compromiso en sus cuatro rutas europeas, incrementando frecuencias e introduciendo el equipo más moderno de su flota, y ofreciendo conexiones -vía la Ciudad de México- a 45 ciudades en México y 15 en Latinoamérica", resalta el boletín.



yoselin