Familia

Hijos de Trump pasan sus primeras 24 horas en la Casa Blanca

2017-01-23

La familia Trump pasó la noche del viernes en la Casa Blanca, como el presidente...

Por JONATHAN LEMIRE

WASHINGTON (AP) — Las fotos entre bambalinas de los bailes de etiqueta. Un vistazo rápido desde el balcón Truman para contemplar la vista de Washington. Una visita a la pista de bolos en el sótano de la Casa Blanca.

Los hijos mayores de Donald Trump y sus familiares pasaron sus primeras horas como la familia presidencial y documentaron cada instante en las redes sociales.

Las cuentas de Twitter e Instagram de los Trump revelan que el clan está tan cómodo en los medios sociales como su patriarca. Cada uno de sus hijos adultos registró la histórica jornada como lo harían muchos estadounidenses: con publicaciones en internet.

La preparación para la toma de posesión se inició hace algunos días cuando la hija del ahora presidente de Estados Unidos Tiffany Trump y su cuñada Lara Trump, esposa de Eric, publicaron imágenes suyas preparándose para los eventos de gala de esta semana. Lara Trump incluyó la cita "Noche de cena" y una carita sonriente.

Donald Trump Jr., primogénito del presidente, registró gran parte del día de toma de posesión en Instagram. Primero publicó una foto de su familia a bordo de la limusina presidencial en camino al Capitolio el viernes. Más tarde hizo público un video de él y su esposa Vanessa bailando en una de las galas, y cerró la noche en el nuevo hotel de la familia en Washington con el elenco del reality show "Duck Dynasty".

Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner, asesor del presidente, relataron el viaje de la familia hacia el desfile de investidura con una imagen en Instagram en la que aparecen sus dos hijos en sillitas de seguridad en un auto de camino al acto. Cada uno de los menores llevaba un aparato electrónico para distraerse en la mano — una tableta y un smartphone —, un detalle que posiblemente reciba el visto bueno de muchos padres.

La familia Trump pasó la noche del viernes en la Casa Blanca, como el presidente había prometido días antes. Ivanka y Jared fueron vistos la mañana del sábado tomando fotos desde el Balcón Truman.

Más tarde, el clan probó la pista de bolos. Donald Trump Jr. publicó un video de su esposa y sus hijos jugando en las pistas instaladas en el sótano de la Casa Blanca por el presidente Richard Nixon en 1969.



JMRS