Deportes

Jaguares gana al América en México con goles de sudamericanos Fabbro y Estigarribia

2017-02-08

A los 91 minutos, Estigarribia metió el segundo al definir ante la salida del portero...

 

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - Jaguares de Chiapas venció el martes al América por 2-0 en partido correspondiente a la primera jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano, con goles del argentino Jonathan Fabbro y del paraguayo Marcelo Estigarribia

El partido debía jugarse el 7 de enero, pero fue pospuesto debido al poco tiempo de pretemporada que tuvieron las "Águilas" del América, que perdieron el 25 de diciembre la final del torneo Apertura ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

"Teníamos que estar bien parados para poder competir con un gran equipo como es América. Este equipo está para cosas grandes, tenemos que seguir por este camino", dijo a Televisa Moisés Muñoz, portero de Jaguares.

Fabbro marcó el primer gol a los 64 minutos cuando metió el balón pegado al poste derecho con un colocado disparo desde fuera del área.

A los 91 minutos, Estigarribia metió el segundo al definir ante la salida del portero argentino Agustín Marchesín tras superar en velocidad al defensor Carlos Rosel.

"El América no funcionó y por eso perdió el partido, hay que seguir trabajando para corregir varios detalles", dijo el argentino Ricardo La Volpe, técnico del América.

Con su tercer triunfo del torneo, Jaguares llegó a nueve puntos para ubicarse en el séptimo lugar, mientras que América se quedó en el undécimo sitio con seis unidades.



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México