Espectáculos

Lady Gaga responde a críticos: "Estoy orgullosa de mi cuerpo"

2017-02-09

La actuación de Gaga en el partido por la Liga Nacional de Fútbol Americano entre los...

 

NUEVA YORK (Reuters) - Lady Gaga respondió con consejos a quienes se burlaron de su cuerpo durante su presentación en el descanso del Super Bowl del domingo.

"Supe que mi cuerpo es tema de conversación así que quería decir, estoy orgullosa de mi cuerpo y ustedes deberían estarlo del suyo", escribió la cantante de "Born This Way" en su página del sitio Instagram.

"No importa quién seas o lo que hagas. Te podría dar un millón de razones por las que no necesitas satisfacer a nadie ni nada para tener éxito. Sé tú y sé implacablemente tú", añadió.

Gaga, cuya vestimenta en el Super Bowl incluyó un top corto y shorts brillantes, fue objeto de burla de algunos espectadores en las redes sociales por la apariencia de sus abdominales.

La cantante de "Bad Romance" dijo en 2012 que había sufrido de anorexia y bulimia desde que tenía 15 años tras ser criticada en ese momento por aparentemente subir de peso.

La actuación de Gaga en el partido por la Liga Nacional de Fútbol Americano entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Falcons de Atlanta fue una combinación de todos sus éxitos. El espectáculo mezcló patriotismo con himnos a la inclusión y fue ampliamente elogiado.

Las ventas de sus álbumes y sencillos subieron 1,000 por ciento tras el espectáculo, según NielsenMusic. Lady Gaga vendió más de 150,000 álbumes y canciones digitales el domingo, desde los 15,000 del día anterior, dijo la firma.

La cantante anunció una gira por Estados Unidos y Europa desde agosto, y actuará en los premios Grammy de la música el domingo, aunque no está nominada este año.



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México