Curiosidades

Mujer demanda a restaurante mexicano tras caerse de la estatua de un burro

2017-02-10

De acuerdo con la demanda, El restaurante Jalisco fue

 

Miami (EU), 9 feb (EFE).- Una mujer demandó a un restaurante de cocina mexicana de Tallahassee, la capital de Florida, tras caerse de la estatua de un burro a tamaño natural al que se subió para sacarse una foto, informaron hoy medios locales.

Kimberly Bonn reclama en la demanda interpuesta contra el restaurante El Jalisco 15,000 dólares por las lesiones que sufrió al caerse del burro, después de que los empleados del local "le permitieran y animaran" a subirse a la estatua del simpático asno con sombrero mexicano, recogió en canal Local 10.

En la demanda presentada, Bonn aseguró que resbaló por la grupa de la estatua del burro y se cayó al suelo, lo que le causó "significantes heridas, incluida la fractura de una vertebra".

De acuerdo con la demanda, El restaurante Jalisco fue "negligente" al permitir a la gente subirse a la estatua del burro sin tomar las medidas de seguridad adecuadas, como es advertir a los clientes de que la "estatua era resbaladiza" y "los peligros de subir a la estatua".

Los abogados de la mujer han solicitado un juicio con jurado y afirman que su cliente sufrió "lesiones, dolor, discapacidad, angustia mental y pérdida de la capacidad para el disfrute de la vida", además de los gastos de hospitalización.

El suceso ha generado reacciones de solidaridad con el restaurante y el burro, hasta el punto que una campaña en las redes sociales titulada "For the Donkey" (Por el burro) ha recibido centenares de comentarios favorables bajo el lema "Just because I"m an a-s doesn"t mean I should be treated like on" (Solo porque yo sea un asno no significa que deba ser tratado como uno). 



yoselin