Automotriz

Hyundai presentará en Ginebra el nuevo miembro de la familia i30, el Wagon

2017-02-27

Además, el usuario puede elegir entre diferentes opciones de audio, incluido el sistema de...

MADRID/ EFE /.- La empresa automovilística surcoreana Hyundai presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra (Suiza), que se celebrará del 9 al 19 de marzo, la versión familiar del i30, el Wagon.

Según ha explicado el fabricante en un comunicado, el i30 Wagon -diseñado, desarrollado, probado y fabricado en Europa- tiene uno de los maleteros más grandes del segmento al cubicar 602 litros, que pueden llegar a los 1.650 litros con los asientos abatidos.

La longitud total del coche es de 4.585 milímetros (en la versión de 5 puertas es de 4.340 mm), la altura es de 1.465 mm (1.475 mm con cremallera), mientras que la anchura (1.795 mm) y la distancia entre ejes (2.650 mm) son las mismas que las del modelo de cinco puertas.

El vehículo está propulsado por una gama de motores de gasolina y diésel turboalimentados de pequeña cilindrada que ofrecen una experiencia de conducción “dinámica y eficiente”, destaca la marca.

Así, los clientes pueden elegir entre dos motores de gasolina y un motor turbo diésel de 1.6 litros con tres salidas.

El Wagon estará disponible con el nuevo motor turbo de gasolina de cuatro cilindros de Hyundai, el 1.4 T-GDI, que ofrece una potencia máxima de 140 CV, y el nuevo T-GDI de tres cilindros 1.0, que entrega una potencia máxima de 120 CV.

El i30 Wagon equipa los “máximos estándares” en seguridad activa, como la frenada autónoma de emergencia, el detector de fatiga del conductor, de ángulo muerto, la asistencia de luz en carretera o el sistema de asistencia de mantenimiento de carril, entre otros.

En materia de conectividad, ofrece a los clientes un interior “espacioso y elegante” con un diseño horizontal y una pantalla flotante libre para el sistema de información y entretenimiento.

La pantalla táctil de ocho pulgadas del sistema de navegación de nueva generación ofrece características de conectividad de última generación como Apple CarPlay, Android Auto y Live Services.

Además, el usuario puede elegir entre diferentes opciones de audio, incluido el sistema de audio con una pantalla táctil LCD capacitiva de cinco pulgadas con cámara de visión trasera dinámica integrada, conectividad Bluetooth y funcionalidad My Music.



yoselin