Mujeres

Primera dama comparte lectura de libro favorito en un hospital de Nueva York

2017-03-02

Melania Trump permanece en Nueva York hasta que Barron termine el curso escolar, en mayo...


Nueva York, 2 mar (EFE).- La primera dama de EU, Melania Trump, compartió hoy con un grupo de niños de un hospital de Nueva York la lectura de uno de sus libros favoritos y de su hijo Barron, con motivo de celebrarse el Día de la Lectura en el país.

Melania Trump permanece en Nueva York hasta que Barron termine el curso escolar, en mayo próximo, y es raro que tenga actividades públicas ajenas a las del jefe de Estado, Donald Trump, aunque con frecuencia aparece en actos públicos acompañando a su marido.

La esposa del presidente Trump leyó a los niños de la unidad pediátrica del hospital Presbiteriano/Weill Cornell "The Places You ll Go!", del estadounidense Theodor Seuss Geisel (1904-1991), más conocido como Dr. Seuss y de quien hoy se conmemora el 113 aniversario de su nacimiento

"Leeremos algunos libros hoy", dijo a los pequeños la primera dama, que vestía zapatos de tacón de aguja negros, pantalón del mismo color y una blusa azul añil de manga larga y que llegó al hospital poco antes del mediodía.

"¿Saben qué día es hoy?", dijo a los niños, que le miraban fijamente en espera de una respuesta, para agregar: "Es el día de la lectura. Vine a animarles a leer y pensar acerca de lo que pueden lograr en su vida".

La primera dama se sentó en una pequeña silla de madera en el cuarto de juegos de la unidad pediátrica, y mostró a los pequeños el libro antes de comenzar la lectura.

"A veces ustedes no se sienten bien. ¿Cierto?", dijo mirando a los pequeños pacientes. "Entonces, ¿qué hacen? Van a lugares donde se sienten mejor", agregó la primera dama mientras les mostraba imágenes del libro, uno de varios de Dr. Seuss que llevó.

El miércoles, Melania Trump también visitó un hospital de Washington DC. 



arturo
Utilidades Para Usted de El Periódico de México