Deportes

El Sevilla se pone a dos puntos del Barcelona en la Liga; Torres asusta al Atlético

2017-03-03

 

BARCELONA (Reuters) - El Sevilla del entrenador argentino Jorge Sampaoli venció el jueves 1-0 al Athletic de Bilbao para quedar a dos puntos del Barcelona, líder de la liga española de fútbol, en una jornada en la que el Atlético Madrid solamente sacó un empate en su visita al Deportivo La Coruña y se alejó más de la cabeza.

El Sevilla se impuso con un gol de Vicente Iborra, que a los 14 minutos enganchó un rechace del portero tras un penalti ejecutado por Stevan Jovetic.

"Me quedo con el resultado, pero hay que corregir cosas. El partido se hizo muy trabado. Tenemos que seguir mejorando para seguir en el lugar donde estamos", dijo Sampaoli tras el partido.

Con el triunfo el Sevilla suma 55 puntos, a dos del Barça -que el miércoles goleó 6-1 a Sporting de Gijón- y a uno del Real Madrid -que ese mismo día logró un agónico 3-3 como local ante Las Palmas.

"Ojalá que estemos ahí peleando la posibilidad de ser campeones. Seguir el ritmo de estos equipos (Barcelona y Madrid) es muy extenuante y motivante", agregó el entrenador sevillista.

En tanto, Antoine Griezmann marcó un gol cerca del final para que el Atlético empatase con el Depor, en un partido en el que el delantero Fernando Torres fue retirado inconsciente en camilla tras un tremendo golpe en la cabeza con un rival cerca del final.

Torres recuperó la consciencia al llegar al hospital, dijo el club, que agregó que el atacante no sufrió lesiones traumáticas.

"Un TAC craneal y cervical realizado a Fernando Torres ha descartado que el delantero rojiblanco padezca alteraciones ni lesiones traumáticas, después del fuerte golpe en la cabeza que sufrió en el encuentro de este jueves en Riazor", sostuvo el Atlético en un comunicado.

El Deportivo La Coruña se había puesto en ventaja a los 13 por mediación de Florin Andone.



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México